Blogging tips

lunes, 12 de noviembre de 2012

Gracias ♥

Comenzamos la semana dando las...



En primer lugar, GRACIAS a todas las personas que dedican un ratito de su tiempo en visitar y leer mi blog y GRACIAS también por esos comentarios que me hacen tanta ilusión.

Quiero agradecer enormemente a la bloguera que me ha dejado este premio:  El Blog de la Señorita Pérez  ♥ 



A través de este premio representativo se trata de conocer un poco más a la blogger que lo recibe, por lo que brevemente les contaré algunas cositas sobre mí. 


♥ Mi nombre es Davinia, tengo 24 años y soy de Tenerife, Canarias. 

♥  Estudio Filología Francesa

♥ Estuve un año de Erasmus en Bruselas 

♥ Soy una apasionada de la fotografía y de las manualidades

♥ Me encanta pintar a óleo y dibujar a carboncillo

♥ Comencé este blog gracias a una amiga que me insistía en dar a conocer mis fotografías :)

...

Ahora me toca a mí seguir con la cadena y dar este premio a otros blogs:


Bonne journée 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por ese blog fantástico! `pr esas fotografías increíbles y por ser tan genial!

PPásate por mi blog de fotografía
http://buscandoalmamut.blogspot.com.es/

Ines Torres dijo...

Muchas gracias por pensar en mi para el premio y MUCHAS FELICIDADES por el tuyo!! Feliz semana

BELULOVE dijo...

porque eres LA MEJOR!!!!! q preciosidad de prensentacion INCREIBLE!! se ve a aprendes de la mejor jijijijijij osea de ti misma quiero decir jajaja

Nos decoramos dijo...

Otro premio? Madre mía que ilusión!!!! Muchisimas gracias Davinia! Y sobre todo, ENHORABUENA!
Sigue así porque tienes un blog genial, con un poquito de todo y eso se agradece... cada día una sorpresa!

Besos!
;)

Amina dijo...

hOLA!!! mil gracias por darme un pedacito de tu premio, Enhorabuena por el blog tan chulo que has conseguido...te sigo!
besos
Amina

Pilar Domínguez dijo...

Enhorabuena por tu premio, me incluyo entre las que le gusta darse una vuelta por tu blog para ver tus novedades. Bsinss:)

Anónimo dijo...

Hola Davinia, me encantó tu blog. Me gustaría contactar contigo para proponerte algo. Soy Lucía y trabajo en Dscuento. Te dejo mi mail por si quieres saber más:

lucia@dscuento.com

Saludos,

Señorita Pérez dijo...

Te lo mereces!!!! Me ha encantado saber más cosas de ti.
Bss

decorayadora dijo...

Hola Davinia
me gusta mucho tu blog recién lo conozco . pasaré por acá y felicitaciones y gracias por visitar el mío.
saludos
Angelica