Blogging tips

sábado, 6 de abril de 2013

Bandeja desayuno


Ya lo avanzaba en los Instamoments...
hoy renovamos una bandeja de cama.


Tenía esta bandeja con patas desde hace muchos años.
Cuando la vi me encantó. 
Aunque no me gustaba mucho el dibujo de la superficie, pero igualmente la compré con pensamientos de cambiarla.



Y opté por darle un estilo más alegre, luminoso y 
un tanto vintage con un mapamundi. 


Últimamente veo mapas por todos lados... si es que están de moda.
Me parecen muy bonitos para decorar cualquier cosa.
Y he pensado que uno como éste de colores (el  típico mapa escolar
le daría un toque especial a mi bandeja de cama.



La bandeja la pinté en blanco para crear el estilo nórdico

Y el mapa lo pegué con la mezcla: cola blanca + agua

 Una vez seco, se crea una capa impermeable como si de un barniz se tratara. 
Así podemos limpiar la bandeja sin estropear el papel 


Las rugosidades que salieron al pegar el mapa me resultaron 
atractivas... por lo que lo dejé así.


porque muchas veces lo imperfecto es... ¡lo perfecto!

¿qué opinan?

Bonne journée 



30 comentarios:

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

que chula te ha quedado esa bandejita,dan ganas de comer ahí :)



katyhc87.blogspot.com

L. dijo...

Te ha quedado genial! Por cierto, me encantan todas las fotos que haces! Besos.

http://callme-lola.blogspot.com

Anneris dijo...

Me encanto como quedo el mapa..le da mucha personalidad
Saludos
anne

Maite dijo...

Ohhhh!!!!que tuneo más chulo!!! Felicidades Davinia, haces unas fotos preciosas y unas cositas con mucho encanto!!!!besos, May.

http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

Pilar Domínguez dijo...

Te ha quedado preciosa, Davinia! me encantan tus customizaciones en estilo vintage. Bonne jounée, belle:)

Anónimo dijo...

Me encanta pero no hay que darle ninguna capa encima para que no se estrope el papel si se derrama algun liquido o hay que limpiarla?

Unknown dijo...

me ha encantado te quedo genial! parece nueva!!!!

besotes!!!

si te apetece pasate y nos seguimos!!!

http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

Pantufla dijo...

Muchísimo mejor con tu estilo personalizado! Encima puedes desayunar soñando con el próximo destino de vacaciones!

Rosa - Carrousel craft dijo...

muy bonito la verdad, ojalá tuviera yo una! :D

Maquillajes Dacosta dijo...

Me gusta mucho más el nuevo diseño que el original ;)
Buen domingo.

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Te quedo perfecta .
Besos !!!

Anónimo dijo...

¿planear un viaje mientras desayunamos? que maravilla!!

Le Chacal dijo...

C'est très joli et on peut rêver de voyages au petit déjeuner comme une personne l'a déjà dit. Je ne suis pas le seul à penser de mettre un film plastique en cas d'accident avec un verre ou une tasse ;-)

24 dijo...

Mais j'adoooooore! y los detallitos explicativos en las fotos más todavia! ;D

Señorita Pérez dijo...

Pues que te ha quedado muy chula y que el toque del mapa me encanta.
Bss tocaya

Ade | About the nice things dijo...

Te ha quedado preciosa! La verdad que mucho más bonita, además el detalle del mapa mindi, ideal. Feliz lunes

Marialu dijo...

Ha quedado preciosa!!!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

qué bonita te ha quedado!! :)

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Lou Preciado dijo...

Qué manitas tienes! ;)
Precioso el resultado :)
Besoss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Tathiana dijo...

Hola Guapa, gracias por pasarte por mi blog, haces unas fotos geniales!!! las sesiones con BEA me encantan.
La bandeja te quedó muy chula. Buena idea.
Te sigo desde ya!!
Besitos
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

Mercedes Maya dijo...

hola guapa!
en mi blog sorteo 3 FOOLARDS!
a nivel nacional asi que hay mas posibilidades jeje
pasate!
http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

Sonia Otero dijo...

Menudo cambio, me gusta muchísimo más!!!!
♥♥♥

Anónimo dijo...

Una mesa de desayuno que invita a viajar a todos los rincones del mundo... Preciosa, Ingeniosa, Tú, Única.

BELULOVE dijo...

eres la mejor!!!!!! cpmp pones el paraguita!! jooo

Unknown dijo...

Hola¡
Tienes razón, las arruguitas le dan un toque vintage así que son perfectas¡
Me ha encantado la bandeja. De hecho ayer vi una blanca con patas en Zara y pense... Um que guay¡ Pero la tuya gana a la de Zara. Eso sí me has dado una idea estupenda sobre cómo decorarla¡¡¡
Un besote, te animo a que visites mi blog.
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

La Casita De Margaret dijo...

Opino que te ha quedado perfecta, muy chula, luminosa y original.
Besos...

Anónimo dijo...

Hola!!! No sabes lo mucho que me ha gustado todooooo!!! Eres una artistazaaaaaaa!!! :D
Gracias por pasarte por mi blog!
Claudia
www.cafeconclau.com

Noémie dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog... así que me acomodo por aquí también! Un beso!

Noémie
www.lecoinblog.com

Soho Traffic dijo...

Me supeeeeer encanta .....estoy obsesionada con conocer el mundo entero...asi q me encanta los mapas jaja!! Creia que ya te seguiaaa , pero me di cueta que no al buscarte entre mis blogs....x lo q lo hago desde yaaa!!! Un beso inmmenso

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

Madera y Zinc dijo...

Jo Davinia, que fotos tan chulas! haces que nos fijemos en lo que normalmente solo vemos.

Besos

m